La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Confianza en Él y echarse en brazos en su simpatía imperecedero por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes delante el mundo y llevar su mensaje de apego y salvación a todos los rincones del planeta.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la cielo de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna momento te has preguntado por qué tuvo que acaecer por tantas pruebas y tribulaciones?
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para excluir a la humanidad.
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ser firmes en nuestra fe y testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos confiar en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían enfrentar, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su comienzo hasta el último detalle.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos trillado, confiando en la promesa de Dios.
Pero no a check here una Certidumbre ciega que confía simplemente por dejarlo en dios, sino a una Certidumbre fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.
Podemos definirlo como la carencia de un acertadamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la salud que debería acompañarnos y no lo hace.